Artistas unen esfuerzos para operación de actor de Bienvenidos

actor-696x392

11/08/2017

La escasez de medicinas y el alto costo de las mismas, una vez que se logra hallarlas, también aqueja a las personalidades del entretenimiento, que al igual que muchas personas, debe acudir a las redes para solicitar la mano amiga de otros.

Fuente: Venezuela Al Día

En días recientes se conoció de la enfermedad del humorista Cayito Aponte, a quien se le diagnosticó cáncer de próstata y para quien se solicitaron una serie de medicamentos a través de las redes sociales. Esta vez se necesitan recursos para el recordado actor de Bienvenidos y producciones como Viva la pepa, Freddy Galavis.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz Mimí Lazo, se sumó a la campaña para ayudar al actor que requiere de una segunda cirugía en sus piernas cuyo costo ronda los 19 millones de bolívares, y que necesita con urgencia ya que le bloquea el flujo sanguíneo en esa parte del cuerpo.

Nuestro querido y recordado actor #FreddyGalavis, de 76 años, necesita de tu ayuda. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo [email protected] ¡Muchísimas gracias!

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

A la campaña para recaudar el dinero necesario se unieron la cantante Mirtha Pérez, el actor y director Jorge Souki, la ex integrante del Club de los Tigritos Tyanny Santos, entre otras personalidades y ex compañeros de la farándula.

Recientemente se solicitaron medicamentos para tratar el cáncer de próstata que aqueja a Cayito Aponte, a lo que se sumaron sus compañeros del recordado programa, entre ellos Emilio Lovera, quien agradeció la rápida respuesta de los venezolanos que hizo posible conseguir gran parte de las medicinas, algo que conmocionó a Aponte.