¡Contundente! Almagro: Basta de asesinatos a manos de colectivos armados

almagro

20/04/2017

“Basta de asesinatos a manos de criminales colectivos armados x régimen dictatorial”, escribió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: La Caraota Digital

Horas antes, Almagro había condenado también “la violenta represión y muerte de venezolanos hoy #19abr. Basta de atropellos a los derechos de la gente”, escribió.

Este miércoles se llevó a cabo en Venezuela una movilización convocada por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y diputados de la Asamblea Nacional (AN), para alzar la voz en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En horas de la mañana se conoció la muerte de un joven de 17 años de edad, identificado como Carlos José Moreno Barón, quien recibió un disparo a la cabeza mientras transitaba por el sector de San Bernardino en Caracas. Fue trasladado hasta el Hospital de Clínicas Caracas, pero no sobrevivió a la intervención quirúrgica.

Mientras tanto en el estado Táchira falleció Paola Andreína Ramírez, de 23 años, también de un disparo a la cabeza. La joven se encontraba en una esquina de la plaza San Carlos, de la ciudad de San Cristóbal, cuando llegaron miembros de presuntos grupos paramilitares que accionaron sus armas contra la multitud.