A Saab le tiemblas las piernas por la presencia del Comando Sur y vea lo que dice

tarek-william-saab-980-777x437

12/02/2018

El Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, denunció este lunes que desde Colombia se está “planeando” un bombardeo militar contra la nación petrolera.

Fuente: El Cooperante

“En una coyuntura como esta en el país tenemos que recordar a Simón Bolívar qué hizo cuando vio amenazada a esta República que quiso darle el nombre de capitanía, cuando el imperio español quiso convertirlo en un lugar para el saqueo de sus riquezas. Bolívar unió al pueblo, elevó la moral del ejército libertador y ante el ataque de fuerzas de ocupación logró expulsar a quien intentó destruir a sangre y fuerza, quería saquear las riquezas de nuestro país, eso mismo deberemos hacer pueblo y FAN cuando desde Colombia, y así lo denuncio como Fiscal General, se está planeando que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar y la invasión, ocupación de un país pacífico, eso no lo vamos a permitir“, aseveró desde una sesión solemne por el aniversario de Barcelona, en Anzoátegui.

“Aquí vamos a combatir y resistir, no tenemos miedo. Lo digo con la calma y la reflexión de saber que cada paso que ha hecho apunta al amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico. ¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo?“, sentenció.

Saab remarcó que Venezuela no merece ser víctima de acciones como las denunciadas. Las declaraciones de Saab se producen un día después que en la frontera con Brasil y Colombia se movilizaran tropas militares, aparentemente por la ola migratoria de venezolanos.