A la cárcel youtuber por matar a su novio

youtube-aseina

15/03/2018

Seis meses tras las rejas estará la youtuber Monalisa Pérez después de que reconociera la culpabilidad de la muerte de su novio, Pedro Ruiz (22), quien falleció el pasado mes de junio luego de querer probar que un libro delante del chico era capaz de frenar una bala, un cálculo que resultó en tragedia.

Fuente: Caraota Digital

Este suceso conmocionó a EEUU y se dio a conocer en la comunidad digital debido a que la pareja intentó filmarse para hacerse virales en Youtube. Sin embargo el experimento resultó con la perdida de Pedro, quien recibió el impacto del proyectil.

El juez que dictó la pena de cárcel, también prohibió a la chica poder enriquecerse contando su historia. Además, deberá permanecer 10 años en libertad condicional supervisada y le han restringido de por vida poder poseer un arma de fuego, según reseñó este jueves el diario español La Vanguardia .

Según el testimonio de la joven, Pedro Ruiz fue el que planeó el vídeo. Antes del audiovisual el joven le pidió a su novia que le disparara con un arma semiautomática hizo una prueba con un libro de características parecidas y en esa ocasión la bala se quedó entre las páginas, pero en un segundo intento las cosas no resultaron como lo esperado y el proyectil atravesó el tomo que utilizaron.